domingo, febrero 17, 2013

La Ley de la atracción (Química perfecta #2)

Publicado por Aurelia a las 19:07
Bueno, es el segundo libro de química perfecta, aunque no sigue la historia de Alex Fuentes, si no que esta vez cuenta la historia de su hermano Carlos Fuentes.
Tengo que decir que me gustó más la relación de Alex y Britt que la de Carlos y Kiara. Pero también me ha gustado mucho, aunque no me ha emocionado tanto ( Ya que en química perfecta lloré pero en este no ).
Os lo recomiendo, no tengo nada malo que decir del libro, así que en cuanto pueda me leo el 3º.

Sinopsis

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...





-¿No has leído la nota que puse en tu armario? Soy tuyo.                                                                            –Y yo soy tuya–, le digo. –Por siempre y para siempre y algo más.


Wanderer
Pd: el libro está en descargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos