sábado, febrero 16, 2013

No te escondo nada (+18)

Publicado por Aurelia a las 11:18
+18

Tenía curiosidad por esta novela, ya que me había gustado tanto 50 sombras de Grey, que no pude resistirme a leerla.
Pero la verdad es que no me ha impresionado mucho, muchas cosas las podías deducir antes de leer, y no te sorprendía.
A diferencia de 50 sombras ( sí, los voy a comparar porque es con el único libro que lo puedo hacer) en No te escondo nada, no es simplemente el chico, Gideon Cross, quien tiene algún tipo de "problema" o "trauma", si no que también nuestra narradora, Eva Tramell, tiene sus propios problemas.
La historia en sí, pues no está mal, pero la verdad no me ha enganchado lo suficiente para querer leer la segunda parte, con tantas ganas como me paso con 50 sombras.
También la forma de explicar las escenas de sexo son demasiado, no se, que no me gusta como lo decía xD'.
Pero bueno, para pasar un par de días no está mal, y como mi curiosidad es muy grande ( y he leído en varios foros que la segunda parte es mejor que la primera) a lo mejor le doy otra oportunidad más adelante y me leo el 2 "Reflejada en ti" del cual os pongo también la sinopsis y os subo el pdf.

Sinopsis                                                                 
No te escondo nada

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...






Reflejada en ti

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?








—¿Te acuestas con alguien? 
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla. Inspiré bruscamente. 
—¿Por qué quiere saberlo? [...] 
—Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo. 
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio. Intentó sujetarme, pero le mantuve a raya con la mano.
—A lo mejor yo no estoy interesada, señor Cross.
Wanderer
Pd: El libro está en descargas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos