miércoles, febrero 13, 2013

Te esperaré toda mi vida.

Publicado por Aurelia a las 14:17
Lo empecé a leer no muy convencida, pero ya que me había leído "Pídeme lo que quieras" (que es de la misma autora y me gustaba su forma de escribir), decidí darle una oportunidad.
Y no me ha defraudado, al principio no sabía como iba a enfocar lo de los distintos siglos y tal, pero me ha gustado mucho como se lo ha imaginado.
La historia es muy fácil de leer, y eso tambien me gustó mucho.
Nos cuenta la aventura que tiene tres amigas (Montse,Juana y Julia), que al ganar un sorteo viajan a Edimbugo. Una de las noches van a una feria medieval,en la que Montse, se encuentra con una vieja amiga, Erika. Ella es bruja y cuando era pequeña le concedió tres deseos. Montse, vuelve a pedir 2 deseos más, sin saber que uno de ellos-conocer al caballero que aparece en sus sueño desde pequeña- les hará viajar en el tiempo a ella y a sus amigas.Tienen que permanecer en el siglo XVII durante 3 meses...en ese tiempo conocerá al hombre que aparece en sus sueños, pero él no es como ella se esperaba...

Lo único que puedo decir que no me ha gustado es que la autora usa una pequeña frase (en ciertos momentos si me gustaba pero en otros me acababa cansando),pero la usa muuuuuucho,  y es la de "Ay,mi niña".

SPOILERS Me enamoré de Declan en el mismo momento que le cayó encima a Montse xD. Y me pegué una panzada a llorar en el final cuando Montse se va a despedir de él, y Declan le dice que quiere pasar con ella todo el tiempo que les quede juntos -.-'. Y cuando Declan le dice la frase de "Que yo, Declan Carmichael, te esperaré toda mi vida."¡MUERO DE AMOR!FINSPOILERS



—¿Sería chungo que yo te besara en este momento?

—Escúchame, cariño, te creo. Sé que lo que me cuentas es lo más disparatado que he escuchado en mi vida, pero tu vehemencia ha conseguido convencerme. Permíteme gozar de ti el tiempo que nos quede y, cuando ese maldito hechizo nos separe, quiero que siempre recuerdes una cosa.
—¿El qué? —susurró Montse al punto del llanto.
 —Que yo, Declan Carmichael, te esperaré toda mi vida.


La sinopsis de libro la podéis encontrar aquí, ya que subí el libro anteriormente.

Wanderer

1 comentarios:

Unknown on 20 de julio de 2013, 19:43 dijo...

La novela me atrapo. Y ya tras haber leido tengo que aceptar que ese hombre no se me sale de la mente. Me dio tristeza al saber que ya termine el libro, hasta me dieron ganas de visitar el castillo y ver si realmente existía el cuadro que la autora relata

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos