domingo, febrero 10, 2013

Warm Bodies

Publicado por Aurelia a las 12:04
Bueno, empezamos el libro viendo que el que nos cuenta la historia es un zombie, eso me ha gustado porque nunca había leído uno parecido.
Me encanta R, es un zombie dulce, algo poco común en ellos. Yo por mi parte me había imaginado a los zombie así -------------------->



Pero viendo el trailer de la película (que gracias a ella supe del libro)
nos presentan a los zombie 
<------------------------------------así
Por lo que yo, mientras me leía el libro ya tenia una forma de ver a los personajes distinta a si no hubiese visto el trailer de la película.

La historia está muy bien, es algo distinto a las que solemos ver en las películas, ya que SPOILERS Nuestro querido zombie "R" se enamora, con la ayuda de los recuerdos de Perry FIN SPOILERS.
El único "pero" que le puedo poner al libro es, que el final es demasiado precipitado, te lo deja como, no se, como si tuviese que suponer tu, y a mi me gusta que me lo expliquen. Pero por lo que he visto en el trailer ahí si que lo explican, ya que es una parte en la que "supongo" hay bastante acción.



Sinopsis

R es un joven con una crisis existencial - el es un zombie. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decisión de protejerla no solo transformara a R sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida. 


Wanderer

PD: El libro está traducido del foro Dark Guardians

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos