lunes, marzo 25, 2013

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros #2)

Publicado por Aurelia a las 0:19
Es el segundo libro de de la saga Cazadores Oscuros. Lo primero, +18. 
Igual que el primer libro de la saga tiene bastante contenido erótico, pero la historia que lo acompaña es muy buena. Me gustan como están contadas las historias porque no tarda en empezar la acción y en este libro hay bastante más que en el primero. Hay que poner bastante atención  a los personajes que van apareciendo porque uno de los personajes principales de este libro, lo nombran en el primero y por lo que he leído de la sinopsis del tercero, el protagonista es un amigo de Kyrian (Protagonista del segundo).
Me gusta sobretodo, como ya dije, que utilice el tema de la mitología. Estoy deseando leer los siguientes.

Sinopsis

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.


Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.


–Vuelve a tu mundo, Amanda. Allí estarás a salvo.
Ella le tomó el rostro entre las manos. Esos brillantes ojos azules lo miraban con un anhelo y un dolor tan grandes que lo estaban desgarrando.
–No quiero estar a salvo, Kyrian. Te quiero a ti.
Él le apartó las manos, se alejó de sus tiernas caricias y bajó lo que quedaba de las escaleras.
–No digas eso.
–¿Por qué no? –le preguntó Amanda, bajando tras él– Es la verdad.
–No puedes tenerme –le dijo entre dientes mientras giraba en mitad de las escaleras para mirarla a los ojo– Ya tengo dueña.
–Entonces déjame amarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos