jueves, marzo 21, 2013

Solamente amigos.

Publicado por Aurelia a las 18:00
Bueno...empecé a leer este libro porque sentí curiosidad. Y la verdad es que no me ha llegado a convencer. Tiene las dos cosas que menos me gustan de los libros: la primera, es que describe cada pequeño detalle y a veces se va por las ramas y pierdes el hilo de lo que leias; y la segunda, el final, lo jodidos finales abiertos.
No se, se ve que está de moda o algo, pero a mí no me gustan. Y menos cuando la historia empezaba a ir bien y de repente, aparece la última frase del libro y te quedas como ¿Ya?, ¿Y mi final? ¿Pienso que Sí o que No?.
Pero eso es en mi humilde opinion y mis gustos en los libros.
Los personajes me han gustado mucho, sobretodo Jack (aunque sea un mujeriego), pero me gusta la forma en que va cambiando a través del libro.
De Freya me gusta su personalidad, (me recuerda un poquitin a mí).
La historia en general es muy real y divertida, al menos las partes de Jack y Freya. Pero lo que le falla es lo que he comentado antes.
Resumiendo...¿Donde está mi queridisimo final para dejarme con buen sabor de boca?

Sinopsis

Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?



Wanderer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos