sábado, marzo 23, 2013

Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #1)

Publicado por Aurelia a las 15:48
Ains...PERFECTO. Bueno antes que nada... +18. Puede herir la sensibilidad de alguien. xD.
Es erótico, pero la historia está muy bien. Me gusta el tema de la mitología así que perfecto. Me recuerda la relación de los personajes con el libro de Tres deseos, pero este más para adultos, obviamente.
Desde el primer momento me enganchó el libro y me enamoré perdidamente de Julian. Me he emocionado mucho en varias partes y el final, ESO sí es un final.
Hay personaje secundarios que también me gustan aunque salgan muy poco como Eros.
Este es el primer libro de la saga llamada Cazadores Oscuros. Son bastantes libros y me los quiero leer, así que los iré subiendo poco a poco :)
Espero que os guste tanto como a mí y lo disfrutéis.

Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.



— Yo te quiero, Julian. — No, no es cierto. ¿Cómo ibas a quererme?

Bajó la cabeza hasta la oreja de Grace y le mordisqueó el cuello 
 — Siempre te amaré —le susurró.



Wanderer

PD: El libro me lo he descargado de leerlibrosonline

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos