miércoles, abril 03, 2013

Besar a un Ángel.

Publicado por Aurelia a las 14:50
Leí bastantes reseñas de este libro, y lo ponian tan bien que dije ¿Por qué no?.
Y no me ha decepcionado. Desde el primer momento te engancha, sobretodo por el misterio que hay detrás de Alex, ya que no sabes nada acerca de él.
Los personajes principales me encantan. Daisy aunque parezca una niña tonta, rica y creida, irá demostrando que es algo más que lo que la gente piensa de ella. Y le constará mucho demostrarlo.
Por otro lado Alex, es un hombre criado en el circo, serio, trabajador y sin alma, o eso piensa él.
Hay personajes secundarios que me encantan como Sherba y los animales del circo.
Es bastante divertido y apasionado y te adentra en el mundo del circo muy bien y eso me gustó mucho, no habia leido nada asi.
Asi que ¿A qué esperas para leerlo?.

Sinopsis

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...









—Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti.

-Ya no te amo-susurró ella.-No te amo en absoluto. A él se le puso un nudo en la garganta. 
-No importa, cariño.Yo tengo amor suficiente por los dos.



Wanderer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos