domingo, abril 14, 2013

El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros #3)

Publicado por Aurelia a las 0:54
Tercer libro de la saga Cazadores Oscuros.
Los libros siguen la misma pauta con respecto a la historia romántica de los libro ( no me quejo, la verdad es que me encanta).
Pero en este ya empezamos a conocer mejor a los cazadores oscuros, como funcionan y todo lo relacionado con ese mundo. Hay muchos más personajes que, supongo, iremos conociendo en los siguientes libros. Tengo ganas de empezar el cuarto porque sale el personaje que me tenía intrigada en este libro.*-*
Me gusta que no se centren solamente en los 2 personajes de la historia "romántica" y que podamos conocer un poquito de los demás.
Con lo que a mí me gustaba todo lo relacionado con los dioses y la mitología, les estoy cogiendo mucha manía xD'
La verdad que al principio me lié un poco con la historia que ocurría con respecto a Mardi Gras ( ya me entenderéis), pero se resuelve muy bien, y me dejó con ganas de más historias de los cazadores de sombras,ah.
Ah! Y el personaje que más me gustó fue Sunshine!
Sinopsis


Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraídoTalon fue un antiguo guerrero celta que mató al hijo del dios Camulus. Camulus maldice a Talon, decretando la muerte para todos los que amaba. Ahora vive como un Cazador Oscuro en la actual ciudad de Nueva Orleans, Talon conoce a Sunshine, quien es la clave para acabar con la maldición de una vez por todas. Por no hablar de ayudarle a salvar a Nueva Orleans de un antiguo dios empeñado en la destrucción total.








- Quiero decir...que...esto...supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. - Se humedeció los labios 
- Así que... ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
- ¿Sinceramente? 
- Sí. 
- Me encantaría hacerte el amor.


Wanderer

PD: Libro descargado de leerlibrosonline

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos